Publicidad
Miércoles, 06 Agosto 2014 13:28

True detective segunda temporada adelantos: dos grandes actrices y un director histórico podrían sumarse en los nuevos capítulos de la serie.

Escrito por  Publicado en True detective
 
Esta misma semana os informábamos, en nuestro noticiario de series, de las negociaciones que se estaban llevando a cabo para la incorporación del actor Vince Vaughn ("The Watch") al misterioso elenco de la segunda temporada de la serie "True Detective", que sigue siendo la mejor que hemos visto durante este año 2014.

Ahora conocemos que el creador de la serie está considerando las incorporaciones de dos grandes actrices, que adoramos en CEC SERIES: ni más ni menos que la gran Elizabeth Moss ('Mad Men', 'Top of the lake') y Michelle Forbes ('The Killing', 'In treatment') en el elenco de la temporada 2 de "True Detective".

El creador de 'True Detective', Nic Pizzolatto, quiere empezar ya a rodar la segunda temporada de la ficción, y a pesar de no haber confirmado oficialmente, y si hacemos recopilación de todas las negociaciones e intenciones, un posible elenco de la nueva temporada de la gran serie de HBO podría ser el siguiente:

Vince Vaughn dando vida al ex-matón Frank Semyon. Elizabeth Moss interpretando a Ani Bezzerides, una sheriff de Monterrey. Colin Farrell encarnando a Rayl Velcoro. Michelle Forbes, de momento sin papel asignado. Y Taylor Kitsch dando vida a Paul Woodrugh que trabaja para el Comandante Floyd Heschmeyer.

La presencia del director de "El exorcista", William Friedkin, es otra posibilidad que se está barajando en estos momentos, puesto que el cineasta realizó las siguientes declaraciones sobre:

"Estoy considerando trabajar en la segunda temporada de la serie. Me gusta mucho su guionista. Me he reunido con él, y todo lo que puedo decir es que es maravilloso. Ahora, toda la nueva temporada es diferente, esta nueva temporada no tiene nada que ver con la anterior. No puedo decir mucho más por el momento. Pero soy un fan de sus escritos, aunque esto no vaya a ser una continuación de lo que se haya hecho antes con McConaughey y Woody Harrelson. Lo que si puedo decir es que soy un gran fan de sus guiones, que me he reunido con él, que me cae bien, y que me encanta la dirección en la que ha enfocado la serie".

La segunda temporada se centrará en la investigación de tres agentes de la ley de diferentes ciudades, que deberán encontrar al culpable del crimen de Ben Caspar, un corrupto que es encontrado asesinado brutalmente en un tramo solitario de la carretera de la costa del Pacífico

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!