Publicidad
Martes, 13 Junio 2017 13:06

True detective 3 temporada: Situación actual - SERVICIOS AL LECTOR CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en True detective , True detective

Viane, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, lo primero quiero daros las gracias por el trabajo que realizais informando de todo lo relacionado con las series. Mi pregunta es: ¿Se sabe algo de True Detective y las intenciones de HBO? 

Hace unos meses vi informaciones que decían que Pizzolatto ya había escrito los dos primeros episodios de la nueva entrega, y pensé que por fin HBO decidiría informar sobre la situación de la serie, pero no he visto ninguna información al respecto. Sabéis algo??

¡De antemano gracias y seguid así!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Viane, muchas gracias por valorar tan positivamente el trabajo que hacemos y los servicios que os ofrecemos, nos alegra que te sea útil para estar siempre actualizada sobre las series.

Sobre 'True detective', decirte que estás completamente actualizada. Esa noticia que comentas fue la última que se produjo de la serie, con lo cual estás al día.

En aquel momento comentamos que EW informaba de que el intento de hacer una tercera temporada de la serie 'True detective' sigue adelante, ahora con la incorporación al equipo creativo de la serie de todo un ilustre: el ganador del Emmy David Milch (Deadwood, Policías de Nueva York).

Milch sigue vinculado a HBO, y aunque hace unos meses algunos medios dieron por hecho el regreso de la mítica serie del oeste, por el momento no hay ningún encargo oficial y sigue parado.

Se informaba también de que Nic Pizzolatto, creador de la serie, ya habría escrito -como mínimo- los dos primeros episodios de una posible tercera temporada del drama de antología, que sería la última de la ficción.

La primera temporada, una auténtica obra maestra, maravilló a crítica y público. El problema vino con la segunda temporada, completamente fallida, y de ahí los interminables problemas que han surgido para seguir adelante con ella.

Y es por todo ello que aún no se sabe si habrá tercera temporada de True Detective. HBO no ha hecho oficial ni la renovación ni la cancelación de la serie, con lo cual habrá que seguir esperando a que tomen una decisión. Es de suponer que, cuando el proyecto actual esté del todo desarrollado, se entregue a HBO y sea la cadena la que valore si habrá 3ª temporada de la serie.

No lo dudes: en cuanto haya novedades sobre la serie, informaremos enviando avisos gratis través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los puedes apuntarte a continuación. ¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas!

ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de True detective 3 temporada, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de True detective y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, UNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO EXITO: YA SOMOS MAS DE 100.000!!!

  • true detective
  • temporada 3
  • estreno
  • true detective 3 temporada estreno
  • habra 3 temporada de true detective
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!