Publicidad
Jueves, 09 Abril 2015 19:39

True detective 2 temporada: ¡fecha de estreno confirmada, sinopsis y primer trailer!

Escrito por  Publicado en True detective

Ya tenemos fecha de estreno y primer trailer de la esperadísima segunda temporada de "True detective" en HBO. 

El estreno será el próximo 21 de junio de 2015 (24 horas después en Canal Plus Series en VOSE, aún sin fecha para la versión doblada al español), y el primer trailer de los nuevos capítulos, que ya podéis ver en el siguiente video.

“Un extraño asesinato reúne a tres oficiales de policía y un criminal experimentado, cada uno de los cuales debe navegar a través de una red de conspiración y traición en los paisajes calcinados de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido en la ciudad de industrial de Vinci, ubicada en el Condado de Los Ángeles. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y un empresario en peligro de perder el trabajo de su vida, mientras que su esposa y su aliada más cercano (Kelly Reilly), lucha con sus elecciones y la suya propia. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, detective del Sheriff del Condado de Ventura, a menudo en desacuerdo con el sistema al que sirve, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y un policia motorista que forma parte de la patrulla de Caminos de California el cual descubre la escena de un crimen que desencadena una investigación que involucrará a tres grupos de la aplicación de las leyes, múltiples conspiraciones criminales, y miles de millones de dólares”.

NOTA: Te recordamos que puedes consultar todas las noticias publicadas en CEC sobre esta nueva temporada en la sección dedicada a "True detective" de nuestro SUPERcatálogo de Series CEC, con más de 300 series reseñadas.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!