Publicidad
Sábado, 05 Septiembre 2015 19:06

True Detective 2 temporada estreno en español en Canal Plus Series, ESTE DOMINGO.

Escrito por  Publicado en True detective

Fue primicia informativa CEC SERIES en ESPAÑA.

Este domingo 6 de septiembre de 2015, a las 22:30 horas, Canal Plus Series estrena los nuevos capítulos de la serie que, al ser una antología, cuenta con reparto, personajes, localización y argumento totalmente diferentes a los de la anterior: se centra en la investigación de un asesinato en una ciudad ficticia de California e involucra a tres policías, un empresario y varios billones de dólares...

Colin Farrell (El sueño de Cassandra, Corrupción en Miami), Vince Vaughn (Starsky y Hutch, Todo incluido), Rachel McAdams (Midnight in Paris, El diario de Noa, Sherlock Holmes) y Taylor Kitsch (Friday Night Lights, The Normal Heart) son los protagonistas de esta nueva tanda de ocho episodios. Justin Lin (Fast & Furious), y Miguel Sapochnick (Juego de Tronos, Banshee) dirigen varios episodios.

Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Angeles).  Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado.

Rachel McAdams  interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni  en el sistema al que sirve. Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió. Sus vidas se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico, con extraños signos grabados en el pecho.

Completan el reparto Kelly Reilly (Sherlock Holmes, El vuelo) en el papel de Jordan Semyon, la mujer de Frank, su principal aliada y cómplice en sus decisiones y proyectos; Christopher James Baker (El santuario, Gotham) como Blake Churchman, Afemo Omilami (Un sueño posible, Los juegos del hambre: En llamas) como el jefe de policía Holloway y compañero de Bezzerides, Chris Kerson (CSI, Cost of a Soul) como Nails, uno de los matones de Semyon, y James Frain (Los Tudor, True Blood, Grimm, Agent Carter) como el teniente Kevin Burris.

Esta temporada cuenta con las apariciones del actor y cantante australiano Rick Springfield (General Hospital, Californication)Lolita Ladidovich (Good God, Backstrom)C. S. Lee (Dexter) y Jon Lindstrom (Castle).

La serie no ha cosechado las mejores críticas, y estamos de acuerdo, ni tampoco la misma audiencia. Se espera, sin embargo, una renovación por parte de HBO para una temporada 3 en las próximas semanas.


Comentarios (6)
  • CEC Responde
    Hola, G, no sabemos si podrás verla en abierto, la Sexta no tuvo muy buenas audiencias con ella. O cambian sus políticas con las series extranjeras o fracasarán todas, incluida The Flash.
  • Agente Smith
    Enhorabuena por la primicia!!!
  • CEC Series
    Gracias!
  • Ale  - 2 temporada
    Después de la primera temporada de True Detective muchos esperamos con ansías para saber qué futuro le depararía a la serie y después de anuncia un nuevo elenco, todo ha sido expectativas, por mi parte quiero verla antes de juzgar o comparar, les dejo el sitio oficial http://www.hbomax.tv/true-detective-2 de la serie para conocer más sobre su estreno y horarios. El trailer es buenísimo, ya quiero que inicie la serie
  • CEC Responde
    Hola, Ale, no se ha estrenado en Latinoamérica?
  • G  - ¿En abierto?
    ¿Llegará a emitirse en abierto, con un trato digno o tendré que buscarme la vida, como he hecho con la 1ª temporada? Que lástima, del trato que se le dan a estas series en nuestro país.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!